Quiénes Somos

¿Qué es TODO 3D?

TODO 3D es la primera empresa chilena que ofrece servicios integrales relacionados a la impresión 3D y que busca potenciar el negocio de sus clientes ayudándolos a hacer realidad sus ideas.

Visión

Ofrecer y potenciar el negocio de nuestros clientes a través de soluciones y servicios relacionados a las tecnologías de impresión 3D en toda industria de producción manufacturera ya sea de pequeña o gran escala o consumo personal.

Carlos RíosCEO & Co-Founder de ToDo 3D

Ingeniero Civil Eléctrico dedicado a las tecnologías de información desde hace más de 30 años. En los últimos 13 años ejercí como CIO de empresas del rubro financiero, primero en Transbank, luego en Falabella, a cargo de la gerencia de sistemas de la tarjeta CMR inicialmente, después a nivel corporativo para el Banco, la tarjeta, y los negocios de Seguros y Viajes Falabella.

Benjamín Canete COO & Co-Founder de ToDo 3D

Ingenierio Civil Industrial con Mención TI y Magister en Ingeniería en los Negocios. Desde siempre me vi atraído por la tecnología y los sistemas de información. Pasé mis primeros años trabajando en TI llegando a tener puestos de gerencia, sin embargo todo dio un vuelco cuando conocí la industria de la impresión 3D. Simplemente me cautivó. Una tecnología que existe hace muchos años pero que recién ahora se está masificando. Me motiva poder entregar un servicio que potencie el negocio de nuestros clientes gracias a esta fantástica tecnología.

Teresita Solo de Zaldivar
Ejecutiva de ventas

Idoia de Brito
Ejecutiva de Ventas

Braulio Wilckens
Matricero / Diseñador Industrial

Antonia Gonzalez
Administración y Finanzas

Nicolás Bravo
Diseñador Industrial

Diego Rebolledo
Diseñador Industrial

CONTACTO