Servicio de Impresión 3D Profesional

impresoras-3D

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Mensaje

Impresión 3D: Si tienes tu archivo STL u otro 3D adjuntalo aquí.

Diseño 3D: Si tienes una imágen puedes adjuntarla aquí.

Si no sabes que es un archivo STL, puedes revisar la siguiente información: ¿Qué es un archivo STL?

Plásticos:

ABS, es un plástico muy común y muy resistente ideal para la impresión de piezas mecánicas.

ABSplus, es hasta un 40% más resistente que el material ABS estándar.

PLA, es un plástico biodegradable ideal para las piezas huecas con paredes finas.

Filamento Flexible tipo goma, se trata de un filamento flexible con unas propiedades de goma duradera.

Polyjet, para los prototipos rápidos y la producción de artículos terminados.

 

¿Qué se puede Imprimir en 3D?

prototipado-todo3d

Prototipos Rápidos y Pruebas de Calce

Pruebe fácilmente sus nuevos productos que saldrán al mercado y al mismo tiempo asegure la conformidad de sus clientes.

Utilice prototipos en sus próximos lanzamientos y asegurare la calidad y los resultados que busca, reduciendo los costos y tiempos de corregir imperfecciones de diseño.

moldes-fundicion-todo3D

Packaging

Como parte integral del producto final, los empaques se personalizan cada vez más y los fabricantes se ven expuestos a una presión en constante aumento por salir al mercado en menos tiempo. Con la impresión en 3D, los productores de empaques pueden mejorar su competitividad (en términos de costo y tiempo de salida al mercado). Leer más…

moldes-fundicion-todo3D

Moldes para Fundición

Esta nueva tecnología permite ahorrar tiempo y dinero en la manufactura de moldes para fundición.
Ya contamos con clientes que han probado nuestro servicio  de impresión 3D profesional aplicado en la fabricación de cajas de alma.
Entregamos su prototipo pulido y listos para fundir.

moldes-fundicion-todo3D

Prótesis y Órtesis

Gracias a la resistencia mecánica aumentada del ABS plus, es posible utilizar las piezas como elementos de ensambles biomecánicos o prototipos funcionales de artefactos para probar los alcances y ajustar los detalles de sus aparatos en etapas tempranas de su desarrollo.

audifono-medicina-3d

Medicina

Hay casos en la Medicina que son complicados, como el de tumores que se encuentran en lugares muy delicados en el cuerpo humano. La impresión 3D puede proporcionar un modelo exacto del área a operar y con esto los médicos pueden practicar con escalas reales, con mayor probabilidad de realizar con éxito las intervenciones.
Mayormente se usa tecnología Polyjet con el fin de conseguir un trabajo con buena resolución y poder combinar diferentes tipos de materiales.

moldes-fundicion-todo3D

Mecánica e Ingeniería

Gracias a la Impresión 3D se puede hacer toda una cartera de equipamientos a la medida, permitiendo disminuir tiempos y costos de inventario, ya que no habría que conservar bodegas ni espacios con repuestos, bastaría con acceder a una biblioteca digital que almacene la información y reproducir los productos que se deben utilizar o reemplazar.

moldes-fundicion-todo3D

Maquetas y Construcción

Disponga de réplicas y maquetas a escala de Arquitectura y Construcción para exponer sus proyectos con una alta precisión, excelente calidad de detalle y durabilidad.

En TODO 3D, con nuestro servicio de Impresión 3D, podrá Complementar su sala de ventas o show room con el diseño final impreso en plástico ABS plus.
Leer más…

moldes-fundicion-todo3D

Arte y Diseño

Asombre a su mercado con sus nuevos diseños y propuestas artísticas, de un salto en su estrategia de marketing, con muestras de alta calidad y fieles al producto final que pueden ser vistas y examinadas desde cada ángulo por sus clientes.

¿Qué tecnología usa TODO 3D?
La tecnología FDM es un proceso de fabricación preciso, limpio y ágil, el cual permite crear piezas resistentes al calor, a reacciones químicas, humedad y/o ambientes secos, gracias al uso de materiales termoplásticas. La impresión 3D desarrollada con este método permite utilizar diversos materiales y es apropiada para crear fijaciones, piezas con cavidades y geométricas complejas.
La tecnología 3D de PolyJet imprime en una gran variedad de materiales, e incluso le permite combinar diversos materiales en un solo modelo impreso en 3D. Produzca formas complejas, detalles complicados y superficies suaves. Utilize colores como cian, magenta y amarillo así conseguir una gama de tonos vibrantes.

Excepcionales tecnologías de impresión 3D profesional.

  • Dos de las tecnologías mas avanzadas en impresión 3D.
  • Desde modelos de sencillos hasta modelos de gran formato y complejidad.
  • Permiten el uso de uno o más colores por impresión.
  • Impresiones 3D con materiales de alto rendimiento

Modelos 3D

Tecnología POLYJET

Detalle de Piezas 90%
Precisión 73%
Piezas Durables 65%
Superfies Lisas 94%

Tecnología FDM

Detalle de Piezas 70%
Precisión 82%
Piezas Durables 97%
Superficie Lisas 74%
 .
Nuestros materiales para Impresión 3D
.
La unión del ABS con la tecnología FDM da la posibilidad de crear piezas reales directamente desde archivos 3D. El ABS plus tiene resistencia y unas propiedades mecánicas que permiten utilizar estos prototipos en muchas pruebas y ensayos funcionales en los sectores automoción, eléctrico y electrodoméstico.
Una de las características más interesantes de este material es que se le pueden aplicar muchos tipos de acabados, obteniendo piezas de gran calidad superficial. Por ejemplo se pueden pulir y pintar e incluso cromar.

PROPIEDADES ABS PLUS – PDF

La impresión 3D PolyJet es similar a la impresión por inyección de tinta, pero en vez de inyectar gotas de tinta en papel, las impresoras 3D PolyJet inyectan capas de fotopolímero líquido curable en una bandeja de construcción.

Las impresoras 3D con tecnología PolyJet crean capas de 16 micrones con precisión tan alta como 0,1 mm para superficies suaves, paredes delgadas y geometrías complejas. La tecnología PolyJet admite la más amplia gama de materiales con una amplia gama de propiedades desde caucho a rígido y transparente a opaco. Y con las impresoras 3D Objet Connex, incluso se pueden imprimir varios materiales de manera simultánea en el mismo modelo o pieza, como por ejemplo

· Material Digital · ABS Digital · Material de alta temperatura
· Plástico Transparente · Fotopolímeros opacos rígidos · Polipropilero simulado
· Similar al caucho · Plástico Biocompatible · Material odontológico