Formulario de Contacto

¿En qué te podemos ayudar?

Si tienes el algún proyecto, no dudes comunicarte con nosotros.

Si no tienes los archivos, basta con que completes tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Mensaje

Impresión 3D: Si tienes tu archivo STL u otro 3D adjuntalo aquí.

Diseño 3D: Si tienes una imágen puedes adjuntarla aquí.

Este archivo actualmente es lo que se utiliza como input o archivo de entrada para las impresoras 3D, es la representación digital del modelo que se desea imprimir, a partir de su versión CAD. En otras palabras, para imprimir es necesario tener un archivo STL para poder imprimir en 3D.

El archivo STL se puede obtener desde varios software de diseño CAD 3D. Lo que se necesita es hacer una exportación del modelo digital que se ha construido y preocuparse de guardar el archivo en formato STL. Leer más…

Es muy sencillo, sólo tienes que enviarnos un archivo STL, con tu modelo 3D a través de nuestro formulario de contacto, también puedes escribirnos a nuestro correo contacto@todo3d.cl.

El modelado por deposición fundida (MDF o FDM por sus siglas en inglés) es un proceso de fabricación utilizado para el modelado de prototipos y la producción a pequeña escala. El modelado por deposición fundida utiliza una técnica aditiva, depositando el material en capas, para conformar la pieza.

Para guardar sólidos en formato estereolitográfico o STL es bastante sencillo. Basta con que tengas un modelo digital 3D o prototipo 3D, y desde tu software CAD puedes realizar una exportación eligiendo el formato STL. Puede que haya preguntas de facetas o si quieres en binario. Elige Binario y facetas donde su dimensión esté próximo a 0.075 mm. Luego guardas el archivo y ¡Listo!

La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material. Esta tecnología también encuentra uso en los campos tales como joyería, calzado, diseño industrial, arquitectura, ingeniería, construcción, sector aeroespacial, industrias médicas, educación, sistemas de información geográfica, ingeniería civil, minería y muchos otros.
Leer más

El Acrilonitrilo Butadieno Estireno o plástico ABS es un plástico muy resistente a impactos o golpes. Es muy utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos. Es un termoplástico amorfo. Se le llama plástico de ingeniería, debido a que es un plástico cuya elaboración y procesamiento es más complejo que los plásticos comunes, como son las polioleofinas (polietileno, polipropileno).