Aplicaciones con Impresión 3D

La impresión 3D es una tecnología de fabricación de baja escala que es aplicable a variadas industrias. En esta página mostramos las aplicaciones con impresión 3D y ejemplos para entender cómo este método de fabricación puede ayudar a su negocio. Con la tecnología FDM puede crear prototipos de alto rendimiento que soportan el estrés mecánico, químico y térmico y gracias a su precisión no se necesitan de post-procesos para dar con las terminaciones esperadas.
Prototipos industriales

Aplicaciones con Impresión 3D en distintas industrias


Prototipos Industriales


Prototipos Industriales

Utilice prototipos de sus próximos lanzamientos para asegurar la calidad y los resultados que busca, reduciendo los costos y tiempos de corregir imperfecciones de diseño.
Pruebe fácilmente los nuevos productos que van a salir al mercado y al mismo tiempo asegure la conformidad de sus clientes.

ver más >>

Prototipos industriales



Moldes y Matrices



Moldes y Matrices

Ahorre tiempo y dinero en la manufactura de productos plásticos con moldes y matrices generadas con nuestra tecnología de impresión 3D.
Los procesos de Soplado de Plástico, Cera fundida y Fundición en arena, entre otros, pueden realizarse gracias a nuestro resistente y versátil material de impresión 3D.

ver más >>

Moldes y Matrices



Arquitectura y Construcción


Arquitectura y Construcción

Disponga de réplicas y maquetas a escala de Arquitectura y Construcción para exponer sus proyectos con una alta precisión, excelente calidad de detalle y durabilidad. Complemente su sala de ventas o show room con el diseño final impreso en plástico ABS plus.
Arquitectura y Construccion



Modelamiento de Conceptos


Modelamiento de Conceptos

De un salto en su Estrategia de Marketing y en el desarrollo de nuevos productos con sus modelos conceptuales o muestras impresas en plástico ABS plus. Nuestra impresión 3D, fiel al diseño conceptual, permite materializar sus ideas y convencer al público de las aplicaciones y funcionalidad de sus innovaciones.

ver más >>

Modelamiento de Conceptos



Mecánica e Ingeniería


Mecánica e Ingeniería

Gracias a la resistencia mecánica aumentada, en un 40%, del ABS plus, es posible utilizar las piezas como elementos de ensambles mecánicos o prototipos funcionales de ingeniería para probar los alcances y ajustar los detalles de sus invenciones en etapas tempranas de su desarrollo, donde es menos costoso.

ver más >>



Arte y Diseño


Arte y Diseño

Asombre a su mercado con sus nuevos diseños y propuestas artísticas, para dar un salto en su estrategia de marketing, con muestras de alta calidad y fieles al producto final que pueden ser vistas y examinadas desde cada ángulo por sus clientes.



Medicina e Investigación


Medicina e Investigación

Facilite la experimentación y el estudio científico con réplicas anatómicas impresas en plástico. Imprima Ostesis y piezas que contribuyan a la creación de soluciones para la ciencia y la salud.