Aplicaciones con Impresión 3D

La impresión 3D es una tecnología de fabricación de baja escala que es aplicable a variadas industrias. En esta página mostramos las aplicaciones con impresión 3D y ejemplos para entender cómo este método de fabricación puede ayudar a su negocio. Con la tecnología FDM puede crear prototipos de alto rendimiento que soportan el estrés mecánico, químico y térmico y gracias a su precisión no se necesitan de post-procesos para dar con las terminaciones esperadas.
Prototipos industriales

Aplicaciones con Impresión 3D en distintas industrias


Moldes para fundición


Moldes para fundición

Aplicando esta nueva tecnología usted podrá ahorrar  tiempo y dinero en la manufactura de moldes para fundición.
Ya contamos con clientes que han probado nuestro servicio aplicado en la fabricación de cajas de alma.Entregamos su prototipo  pulido y listos para fundir.
ver más
Moldes y Matrices



Maquetas y Construcción


Maquetas y Construcción

Disponga de réplicas y maquetas a escala de Arquitectura y Construcción para exponer sus proyectos con una alta precisión, excelente calidad de detalle y durabilidad. Complemente su sala de ventas o show room con el diseño final impreso en plástico ABS plus.
ver más >>
Arquitectura y Construccion



Prototipos Rápidos


Prototipos Rápidos

Utilice prototipos de sus próximos lanzamientos para asegurar la calidad y los resultados que busca, reduciendo los costos y tiempos de corregir imperfecciones de diseño.
Pruebe fácilmente los nuevos productos que van a salir al mercado y al mismo tiempo asegure la conformidad de sus clientes.ver más >>
impresion-3d-funcional-metric



Minería

Minería

Las impresiones 3D se han vuelto populares en todo el mundo por la multitud de usos que ofrece, un rubro que podría verse enormemente potenciado es el de la minería, principalmente en cuanto a la fabricación de herramientas y piezas específicas.
ver más >>
rep2_6_opt



Modelamiento de Conceptos


Modelamiento de Conceptos

De un salto en su Estrategia de Marketing y en el desarrollo de nuevos productos con sus modelos conceptuales o muestras impresas en plástico ABS plus. Nuestra impresión 3D, fiel al diseño conceptual, permite materializar sus ideas y convencer al público de las aplicaciones y funcionalidad de sus innovaciones.ver más >>
Modelamiento de Conceptos



Mecánica e Ingeniería


Mecánica e Ingeniería

Gracias a la resistencia mecánica aumentada, en un 40%, del ABS plus, es posible utilizar las piezas como elementos de ensambles mecánicos o prototipos funcionales de ingeniería para probar los alcances y ajustar los detalles de sus invenciones en etapas tempranas de su desarrollo, donde es menos costoso.ver más >>



Arte y Diseño


Arte y Diseño

Asombre a su mercado con sus nuevos diseños y propuestas artísticas, para dar un salto en su estrategia de marketing, con muestras de alta calidad y fieles al producto final que pueden ser vistas y examinadas desde cada ángulo por sus clientes.